AGAMAMA

Asociación sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito provincial, que se constituyó legalmente en Cádiz el 14 de septiembre del año 1.999, con CIF: G-11471208. Nuestra entidad funciona como Centro Sanitario, NICA 38447,con Unidades Asistenciales de Fisioterapia y Psicología desde el año 2007 y es un referente en nuestra ciudad en lo que a la prevención y rehabilitación del LINFEDEMA se refiere.

Actualmente somos más de 210 personas entre afectadas y colaboradoras/es. La componen mujeres afectadas de cáncer de mama junto a un variado grupo de personas sensibilizadas con el tema.

Pertenecemos a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), de carácter nacional y constituida, a su vez, por 35 asociaciones provinciales. También formamos parte de la Plataforma de Entidades de Cádiz .

La existencia de esta asociación se fundamenta en la solidaridad con las necesidades de la persona afectada y en el conocimiento basado en la experiencia, de los problemas de carácter psicológico y social que deberá afrontar, como los sentimientos de soledad, la baja autoestima, la frustración, el miedo y un largo etcétera.