Últimas Noticias

 

Imagen de admin

LA MARCA DE AGAMAMA

Alborear, abrazos solidarioshttp://alborear.com/

Alborear, abrazos solidarios nace como respuesta a las necesidades de un colectivo de mujeres de Cádiz que padecen cáncer de mama, AGAMAMA. Entidad que integramos mujeres emprendedoras, luchadoras y con ganas de aportar valores a la sociedad.

Ante la situación económica que se presentó en nuestro escenario, como en el de toda la sociedad, nos vimos obligadas a buscar nuestra propia forma de financiación, planteando nuevas fórmulas para hacer frente a las necesidades sociales e ideando proyectos con propuestas sostenibles a nivel económico y social. De ahí el nacimiento de Alborear, abrazos solidarios: una innovadora línea de acción en AGAMAMA.

Alborear, abrazos solidarios es, por tanto, una marca solidaria a la que asociamos productos de máxima calidad, beneficiosos para la salud y que lo producen empresas o personas emprendedoras, socialmente responsables. El primer producto asociado a la marca es un aceite de oliva virgen extra, cuyo diseño hemos asociado a los valores que queremos transmitir en esta iniciativa de emprendimiento femenino: pasión, gratitud, esperanza y salud. Pero incorporaremos más… ¡Esto es solo el principio!

 

 

Imagen de admin

¡PORQUE NOS LO MERECEMOS!

Siéntete guapaLlega  la primavera y es un buen momento para estar guapas, por eso en Agamama  queremos poner a tu disposición las herramientas necesarias para conseguirlo.

 

El próximo martes 23 de febrero a las 18.00 horas tendrá lugar en nuestra sede una charla informativa gratuita, impartida por nuestra asesora de imagen Lidia Cano, en la cual nos informará del taller “SIÉNTETE GUAPA” que impartirá posteriormente.

 

 

Si estás  interesada no dejes pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotras en el teléfono 956 266 266 o envíanos un correo a: agamama@agamama.org

 

 

Imagen de admin

Cartel Patrocinadores 19 Octubre 2015

 

 

Imagen de admin

Hemos pasado las actividades del día 19 al jueves 22 de octubre, donde Celebraremos el Día Internacional del Cáncer de Mama

Cartel 19 Octubre 2015Nos encontrarás en: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS

  • A partir de las 9. 30 h compartiremos un “Desayuno Solidario”: Chocolate con churros rosas!! El precio simbólico del mismo será de 2€ y puedes colaborar comprando el ticket con anterioridad en el 956 266 266 puedas o no asistir al evento.
  • A las 12:30 h Procederemos a la lectura del manifiesto en el que todas las asociaciones españolas de cáncer de mama hacemos una reivindicación común. En Cádiz participarán con nosotras los máximos representantes del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía.

También nos encontrarás en PLAZA DE LAS FLORES

 

Acompáñanos en este día tan importante para AGAMAMA, te esperamos en el desayuno, podrás conocer nuestros productos de artesanía y la pulsera solidaria AGAMAMA Y LOS CADISTAS

 

 

 

Imagen de admin

Día Internacional del Cáncer de Mama

Día Internacional del Cáncer de MamaParticipa con nosotras en la Celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama. Nos encontrarás en

PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS

A partir de las 9. 30 h compartiremos un “Desayuno Solidario”: Chocolate con churros rosas!! El precio simbólico del mismo será de 2€ y puedes colaborar comprando el ticket con anterioridad en el 956 266 266 puedas o no asistir al evento.

A las 12:00 h Procederemos a la lectura del manifiesto común en el que todas las asociaciones españolas de cáncer de mama hacemos una reivindicación común. En Cádiz participarán con nosotras los máximos representantes del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía.

También nos encontrarás en el HOSPITAL PUERTA DEL MAR Y EN LA PLAZA DE LAS FLORES

 

 

 

Imagen de admin

¿De qué me sirve el dolor?

¿De qué me sirve el dolor?El Kintsugi es el arte de hacer bello y fuerte lo frágil. Es una técnica japonesa con la que se repara la cerámica rota con un adhesivo fuerte y luego, se rocía la grieta con polvo de oro. Así, en lugar de ocultar los defectos, éstos se acentúan y es la fragilidad de estos objetos junto a su capacidad de recuperación lo que los hace bellos. Si trasladamos este ejemplo al terreno humano, estaríamos hablando de resiliencia.